Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron a un ciudadano estadunidense que intentó esconderse en Baja California pues, en su país de procedencia, estaba sujeto a una investigación por tráfico de drogas y se encontraba bajo libertad condicional.

El coordinador Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno informó en coordinación con autoridades estadunidenses, lograron la captura de dicho sujeto de nombre Manuel Espinoza, alias "el Many", de 49 años.

El funcionario señaló que Espinoza era buscado por las autoridades de San Diego, California, desde el año 2010, donde presuntamente había cometido los ilícitos.

Indicó que elementos del área especializada en la búsqueda de prófugos internacionales, tras una investigación dieron con el paradero del delincuente quien se encontraba en la capital de Baja California.

Una vez que se contó con la información suficiente para detectar el punto exacto donde se encontraba el sujeto, fue interceptado en la calle Santa María de Guadalupe, en la colonia Santo Niño, donde posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes.

MFH