Al concluir hoy las campañas políticas, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES) dijo desear, y sin ser tajante porque no se sabe qué le depara el destino, que sea la última elección presidencial en la que participa.

“Este es el último día de campaña, posiblemente porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depare el destino, pero yo deseo que sea la última campaña en la que participo en mi vida. Vamos a ganar la Presidencia”, afirmó.

El tabasqueño hizo referencia a las encuestas que publican hoy algunos medios de comunicación, en las que se refiere una ventaja suya para la elección del próximo domingo. “Estamos muy bien. Hoy aparecen encuestas, y en todas estamos muy arriba”, dijo.

Luego, el candidato presidencial explicó su agenda para este miércoles 27 de junio, cuando concluyen las campañas presidenciales y comenzará la veda electoral a partir de las 0:00 horas.

“Este día, vamos a cerrar campaña en Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, luego más tarde, vamos a cerrar campaña en mi tierra, mi agua, en Villahermosa, Tabasco, y desde las 16:00 horas nos vamos a congregar en el Azteca, porque va a cerrarse la campaña nacional en el Estadio Azteca”, comentó.

[email protected]