El candidato de la coalición Compromiso por Puebla (PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza) a la alcaldía de Venustiano Carranza, Artemio Jiménez, denunció que el contendiente del PT, Santiago Sisniega Sandoval, junto con seguidores, quemó papelería electoral.

En entrevista, señaló que el aspirante petista mostró así su inconformidad por no aparecer su foto en las boletas que serán utilizadas durante los comicios del próximo 4 de julio.

El abanderado panista mencionó que Sisniega Sandoval acudió a las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEE) en Venustiano Carranza, sacó el material electoral y le prendió fuego, junto con sus seguidores, sin embargo, autoridades no han confirmado los hechos.

Agregó que las primeras versiones refieren que la inconformidad del petista se generó porque su foto y nombre no estaban impresas en las boletas por el contrario, éstas contenían el nombre de Primitivo Dimas San Agustín, quien al inicio del proceso electoral fue designado por el PT como abanderado.

Al inicio del proceso electoral, el PT designó a Primitivo Dimas San Agustín como su candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, en los límites con el estado de Veracruz, sin embargo, hace unas semanas el propio partido hizo cambios y nombró a Sisniega Sandoval como el aspirante oficial.