La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el debate del domingo próximo será una doble oportunidad para ella, pues además de presentar sus propuestas, podrá explicar por qué su partido es diferente y la forma de atender los desafíos del país.

Al término de su participación en un festival infantil en el Hospital General, resaltó que entre sus propuestas para mejorar la agenda pública dirigida a la niñez incluyen una mejor educación y nutrición, así como combate al bullying en las escuelas.

Además, propuso la creación de un órgano institucional que aporte a los menores con discapacidad, así como la atención al problema de niños jornaleros, entre otros.

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República dijo además que mantiene la certeza de la victoria el 1 de julio, no obstante que reconoció que seguirán trabajando para fortalecer su posición y rebasar en las encuestas, al considerar que todas son importantes.

Vázquez Mota añadió que su presencia en el acto infantil, donde presentó su libro titulado "La mariposa blanca y el pato Tulio", fue por una invitación, con plena transparencia y en apego a la ley electoral.

MIF