Cuatro personas murieron y dos más resultaron lesionadas, luego de que un grupo de hombres armados dispararon contra una unidad de transporte público en el municipio de Chilapa, Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana sobre un camino de terracería de la carretera Chilapa-Hueycantenango, en un lugar conocido como La Ciénaga, en las inmediaciones del poblado indígena de Atzacoaloya.

Cuatro personas, tres mujeres indígenas y el conductor del transporte, fueron asesinadas, confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Elementos del Ejército y agentes de la policía estatal y federal se presentaron al lugar de los hechos, luego de que pobladores de la zona reportaran el hecho.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos sin vida de Isaac Xochitempa Chantla, chofer de la unidad, así como de tres mujeres identificadas como Angela Casarrubias Cortés, Ana Casarrubias y Victoria Díaz Bernabé.

El municipio de Chilapa es disputado por dos grupos antagónicos: los Ardillos y los Rojos, y es considerado una zona estratégica para el narcotráfico, al ser la única ruta disponible para sacar la amapola que se cultiva en la montaña de Guerrero.

[email protected]