Guadalajara.- Autoridades policiales del estado informaron que la volcadura de un minibús dejó como saldo a 24 personas heridas, accidente ocurrido en el municipio conurbado de Tlaquepaque.

En el cruce de prolongación Javier Mina y Adolfo B. Horn, colonia Toluquilla, municipio de Tlaquepaque, se localizó volcado en un canal de aguas negras el minibús de la ruta 623-A sin placas de circulación, conducido por Rigoberto Guzmán Robles, de 45 años.

El chofer resultó regularmente lesionado al igual que los pasajeros Elvia Santana Martínez, de 55 años; Hugo Ramírez, de 34 años; Verónica Cristina Robles, de 17 años; Marisela Delgado, de 43; Martha Ferrer de 44 años.

Además de Elsa Marisela Aguilar, de 30 años; Gerónimo González Olvera, de 22 años; Martha Frías Pulido, de 42 años; Verónica Flores Galván, de 44; Eduardo Rodríguez Ceja, de 27 años; Rocío Jáuregui Armas, de 22 años, María de Jesús Alfa García, de 22 años.

Asimismo, Rafael Alejandro Machorro García, de 22 años; Manuel de Jesús Chávez, de 18 años; Susana Belén Solís, de 17 años; Cecilia Fuentes Casas, de 31 años; Juan Leoncio Guzmán, de 21 años; José Torres, de 24 años; Araceli Corona, de 40 años.

Así como Jorge Luis Limón, de 34 años; un masculino y dos menores de los que no proporcionaron los datos generales.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja, de los Servicios Médicos municipales de Tlajomulco y Tlaquepaque, quienes se hicieron cargo del servicio.

klm