Los candidatos a la gubernatura Mario López Valdez y Jesús Vizcarra Calderón sostendrán esta tarde el primero de dos debates, en el que darán a conocer sus propuestas de gobierno.

El candidato por la alianza Con Malova de Corazón por Sinaloa (PAN-PRD-Convergencia), Mario López Valdez, confirmó estar preparado para un debate que incluya propuestas reales para problemas tangibles que requieren solución inmediata.

Consideró que este encuentro será el parteaguas para presentar propuestas concretas a favor de los sinaloenses, y no sólo como un escaparate para el lucimiento personal.

Destacó que durante los primeros días de campaña ha hecho una compilación de propuestas ciudadanas para incorporarlas al Plan General de Gobierno, que constituyen las demandas básicas de los sinaloenses.

Por su parte, el candidato de la coalición Para ayudar a la gente (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Jesús Vizcarra Calderón, afirmó que enfrentará la discusión de ideas con una oferta política y con compromisos claros, específicos y alcanzables.

Señaló que su propuesta es seguir trabajando, 'nunca quedar mal con la gente, honrar la confianza que me dan y que tengo que trabajar el doble o el triple para seguirme ganando la confianza de los que todavía están indecisos'.

Aseguró que asistirá al debate respaldado por la seguridad y confianza que le dan el apoyo de sinaloenses que le han refrendado su apoyo en forma personal en los eventos organizados durante los primeros días de campaña.

/doch