El ‏Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones debido a que un grupo de damnificados del sismo del 19 de septiembre bloquea Calzada de Tlalpan, a la altura de Álvaro Gálvez.

Los manifestantes bloquearon varios puntos de la ciudad exigiendo recursos para la reconstrucción de sus viviendas, después de que la Comisión de la Reconstrucción no aprobó el presupuesto que los damnificados de la Multifamiliar Tlalpan propusieron de inversión.

#PrecauciónVial manifestantes bloquean Calz. de Tlalpan a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes con dirección al Norte. #AlternativaVial Congreso de la Unión, Eje Central e Isabel la Católica”, dio a conocer el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

 

También informó que otro grupo de inconformes bloquea Avenida de los Insurgentes, a la altura de Viaducto, con dirección al norte, por lo que sugirió tomar avenida Nuevo León y Eje i Poniente como opciones para circular por la zona.

 

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano del gobierno capitalino reportó en su cuenta @C5_CDMX que se registra afectación vial por bloqueo en San Antonio Abad al norte y Avenida del Taller, en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, ante lo cual recomendó usar José Sotero Castañeda e Isabel la Católica como alternativas viales.