La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que durante este jueves se prevén cuatro manifestaciones en calles del Centro Histórico así como en las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

En el Centro Histórico, aproximadamente a las 10:00 y a las 14:00 horas, habrá presencia de manifestantes en las inmediaciones de Palacio Nacional y en la Plaza de la Constitución, respectivamente.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 11:00 horas, se prevé una protesta en la oficina de la Representación del Gobierno del Estado de Guerrero, en calle Arquímedes, número 147, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

También a las 19:00 horas de este jueves, se espera una concentración de inconformes en Avenida de Las Torres y avenida Minas de Arena, delegación Álvaro Obregón.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

La dependencia capitalina exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y mantenerse informados de las afectaciones y alternativas viales que proporciona en tiempo real en las redes sociales.

erp