Para este día prevén que se lleven a cabo cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país, así como un evento musical por la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones y anticipar su paso.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que a las 11:00 horas un grupo de manifestantes marchará del Jardín Plaza Hidalgo, colonia Villa Coyoacán, rumbo a Universidad 1449 en la colonia Axotla.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

En punto de las 12:00 horas otra marcha comenzará en Fray Servando teresa de Mier número 92 y 99 en la colonia Obrera, rumbo a Doctor Río de la Loza número 68 en la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF alertó que a las 16:00 horas una marcha partirá de Paseo de la Reforma y Bucareli y se dirigirá hacia Paseo de la Reforma número 135 en la delegación Cuauhtémoc.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

Hacia las 17:00 horas se registrará una concentración en avenida Industrial Militar número 1065 ubicada en la colonia Lomas de Sotelo en la delegación Miguel Hidalgo.

También advirtió que alrededor de las 20:30 horas se presentará afectación a la vialidad debido a un evento musical que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma.

erp