Los candidatos a la presidencia de la República continúan con sus cierres regionales en distintas partes del país.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, tendrá este lunes su cierre de campaña regional en Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia, Michoacán.

Por la mañana asistirá a un evento masivo con simpatizantes, militantes y ciudadanía en la explanada del palacio municipal de Lázaro Cárdenas, también estará en Uruapan y por la tarde acudirá a otro acto la plaza Jardín Morelos, ubicada en avenida Acueducto esquina con Tata Vasco, colonia Centro, Morelia, Michoacán.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) escribió este lunes: "Somos un país de ciudadanos (no de bots) que queremos un #MéxicoChingón. La elección que importa es el 1 de julio y la decides tú con tu voto. No te dejes engañar. #EstamosATiempo #VotoConsciente".

 

El candidato a la Presidencia de la República de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira proselitista por el estado de Yucatán, donde realizará su cierre regional este día en la capital Mérida y en el municipio de Kanasín.

Anaya Cortés, aspirante que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), encabezará la tarde-noche, a partir de las 19:00 horas, en el parque de La Mejorada, en el centro de Mérida, un mitin masivo de cierre regional a su campaña por el sureste mexicano.

Posteriormente, el candidato panista se trasladará al municipio vecino de Kanasín, donde a las 21:00 horas tendrá otro cierre regional en la plaza central de este ayuntamiento, acompañado de los candidatos frentistas a la gubernatura, alcaldías y diputaciones yucatecas.

Este martes, Anaya Cortés tendrá dos cierres masivos en los municipios de Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas, y el miércoles regresará a León, Guanajuato, donde cerrará su campaña presidencial rumbo a la elección del 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, realizará sus cierres regionales de campaña en Guerrero y en Michoacán, donde llamará a sus seguidores a cerrar filas a seis días de la contienda del próximo domingo 1 de julio.

El abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena encabezará una concentración masiva en el zócalo de Acapulco, Guerrero, a partir de las 10:30 horas, donde se espera que sus seguidores escuchen las últimas propuestas de su candidato antes de votar.

Por la tarde, López Obrador viajará a Morelia, Michoacán, en donde encabezará un mitin en la plaza Melchor Ocampo, entidad que el tabasqueño considera uno de los bastiones de Morena.