Autoridades de la Cruz Roja Mexicana informaron que ya fueron identificadas cinco personas que resultaron heridas en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, cuatro de ellas por impacto de bala de goma.

Se trata de Juan Francisco Quinquedal, de 65 años de edad, quien presenta una lesión en el cráneo, por lo que su estado de salud se reporta como grave y de Julián Uriel Sandoval Díaz, quien resultó con un impacto en el globo ocular derecho, lo que lo mantiene en estado delicado.

Otros de los heridos son Rubén Fuentes Pablo, de 31 años, con un impacto de bala en el muslo izquierdo; Adrián Luna Guzmán, de 23, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y José Iván Villavicencio, que también resultó lesionado con una bala de goma en el muslo derecho.

Estas personas recibieron los primeros auxilios en la esquina de Héroes de Nacorazi y Eduardo Molina, Colonia Penitenciaría, y paramédicos de las ambulancias 22 y 24 los trasladaron a la Cruz Roja de Polanco.

Los médicos de la benemérita institución realizan esfuerzos por salvar la vida a Juan Francisco Quinquedal, mientras que Julián Uriel Sandoval Díaz está siendo intervenido quirúrgicamente de la lesión que presenta en el globo ocular derecho.

mac