El PRD utilizará la atropellada visita a la Universidad Iberoamericana que realizó el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, para compararla con la visita que realizó el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a esa misma universidad.

El nuevo promocional que comienza con la leyenda: así recibieron a Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana . Enseguida se muestran imágenes donde jóvenes universitarios, el pasado 11 de mayo, gritan consignas como: ¡fuera Peña, fuera Peña! Son seis tomas en las que aparecen jóvenes con pancartas de protesta en contra de la visita que ese día realizó el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

Ello hace un contraste con las vistas de Andrés Manuel López Obrador a la propia Universidad Iberoamericana y al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

La segunda parte del promocional inicia con la leyenda "Así recibieron a Andrés Manuel" y expone imágenes de la visita del aspirante presidencial de la izquierda a la Universidad Iberoamericana el 23 de abril, entre aplausos y consignas de apoyo como "presidente, presidente".

También se exhiben imágenes de López Obrador en su visita al ITSEM y a la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, hace algunas semanas y concluye con es abanderado agradeciendo las muestras de apoyo de estudiantes y la frase "Andrés Manuel presidente".