El aspirante a ser candidato panista rumbo a la Presidencia de la República Ernesto Cordero Arroyo confío que el próximo domingo 5 de febrero ganará la contienda interna de su partido sin necesidad de una segunda vuelta.

Durante una visita a la entidad, el precandidato del Partido Acción Nacional indicó que a 48 horas de que se realice la elección interna de su partido, los equipos de los otros dos aspirantes Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel están muy nerviosos.

Respecto de las denuncias realizadas por el equipo de Josefina Vázquez Mota, por supuesta coacción del voto en Puebla y Sonora en favor de Ernesto Cordero, el exsecretario de Hacienda indicó que es necesario que este asunto sea investigado.

Ante más de 1,000 panistas y aspirantes a diputaciones federales y al Senado de Acción Nacional en Querétaro, Cordero Arroyo indicó que él quiere ser el candidato blaquiazul porque a los precandidatos Enrique Peña Nieto (PRI y PVEM) y Andrés Manuel López Obrador (PRD, Convergencia, PT) se les va a ganar debatiendo y él no le saca al debate .

Cordero se reunió también con el Obispo de Querétaro.