Extractos de la revista Algarabía, así como los libros El Chingonario, El Manual de Escribir Bien y Las Chicas Malas entre otros pertenecientes a esta casa editorial, se podrán leer a partir de hoy en el sitio de Internet del programa Si Lees Se Nota, gracias a un convenio de colaboración firmado ayer por la Secretaría de la Juventud y la directora de dicha revista, Pilar Montes de Oca Sicilia.

El convenio tiene la finalidad de sumar adictos por la lectura en tiempos difíciles para el país, de acuerdo con la lingüista, quien reconoció la colaboración entre las instancias gubernamentales, académicas y del sector privado.

Las estadísticas dictan que hay pocos lectores y poca gente que le gusta la lectura, yo me asombro cada vez que llego a un lugar y la gente reconoce a Algarabía, reconoce algunos de los libros, los lee y se da cuenta que sí le sirvieron para algo: le dieron un tema de conversación consideró.

El líder del proyecto de fomento a la lectura para jóvenes del estado de Querétaro, Alejandro Camargo Noriega, explicó que el concepto de www.sileessenota.com, mantiene un promedio de 25,000 visitas al mes.