Este sábado continúan plantones en algunos puntos de la ciudad en los que participan jubilados, trabajadores y extrabajadores de aviación, así como integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre otros.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se prevé una concentración en las oficinas de la Representación de Michoacán, organizada por la CNTE.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

También se espera otra en la sede sindical de la Sección IX de la CNTE y continúa el plantón en el Monumento a la Revolución.

En la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se mantiene el plantón de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana (AJTEAM) y barzón popular.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

De igual forma continúa el de artesanos del municipio de Metepec, Estado de México, frente al Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) en Paseo de la Reforma 333.

En el Poder Judicial de la Federación, en tanto, sigue la movilización del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (Sutiems).

erp