Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Adolfo Camacho (alcaldía) y Celia Maya (senado), respectivamente, advirtieron que se desarrolla una jornada electoral tranquila y sólo con denuncias en las redes sociales por compra de votos,

Al asistir a emitir su voto a sus casillas, indicaron que sólo hubo reportes en lo que se refiere a los retrasos en la apertura de casillas.

La aspirante al Senado, Celia Maya se limitó a señalar que sólo se han enterado por las redes sociales de la compra de votos, pero en estas denuncias no hay elementos suficientes para comprobar que así es.

Las denuncias de la compra de voto son en comunidades de los municipios de Corregidora y Querétaro .

Ante ello, manifestó que el Instituto Federal Electoral debe cumplir con la vigilancia y sanciones por este tipo de prácticas, las cuales se deben eliminar, porque ya se viven otros tiempos.

En tanto, Adolfo Camacho aseguró que en Querétaro el proceso electoral marchará de manera tranquila, porque es un estado tranquilo.

Reportó que por parte del PRD en la entidad emitirán su voto 20,000 de sus simpatizantes, a favor de la coalición y de su fuerza política.

[email protected]