México.- El Fiscal federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) consignó a cuatro presuntos secuestradores detenidos en el Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los inculpados son Edgar David Morales Robledo, Luis Antonio Flores Gómez, José Luis Rosas Vilchis y Heidi Barragán Lucas, a quienes un Juez de Distrito giró orden de aprehensión.

Estas personas son probables responsables de los ilícitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro; además Morales Robledo de violación y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La dependencia indicó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los consignados fueron detenidos el pasado 25 de marzo por elementos de la Policía Federal en la delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal.

En cumplimiento al mandamiento judicial, los varones fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social número 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, en tanto, Heidi Barragán quedó interna en un Centro de Readaptación Social de Nayarit.

KLM