La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de un civil y tres militares en un accidente automovilístico en la carretera Cocotitlan-Juchitepec, municipio Temamatla, Estado de México.

La dependencia informó en un comunicado que en el percance también resultaron lesionados 12 militares y un soldado del Servicio Militar Nacional, a quienes se les proporcionaron las atenciones médicas correspondientes.

Los hechos se suscitaron cuando un vehículo de transporte público intentó rebasar a otro particular, invadiendo el carril contrario y se impactó de frente con el automotor militar.

De acuerdo con las investigaciones, en la unidad de transporte público también viajaba personal militar que se dirigía a iniciar labores.

Indicó que en el lugar fallecieron tres uniformados y el conductor del transporte público; además resultaron lesionados 12 militares y un soldado del Servicio Militar Nacional, quienes fueron trasladados a la enfermería del Campo Militar número 37-C, ubicado en Temamatla.

Al sitio del accidente se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó conocimiento de los hechos para deslindar las responsabilidades correspondientes.

El personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, envían sus más sinceras condolencias a las familias de los fallecidos , puntualizó la Sedena.

klm