Puebla.- Pablo Fernández del Campo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que independientemente del método que se utilice en cada uno de los 217 municipios, de cara al próximo proceso electoral local, "saldremos unidos y fortalecidos".

Durante la víspera se realizó la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, donde los consejeros votaron y aprobaron los métodos para la designación de los candidatos propietarios a las 217 alcaldías y 26 diputaciones locales por mayoría relativa.

El próximo 7 de julio, el electorado en Puebla habrá de renovar los 217 ayuntamientos del estado y las 26 diputaciones locales, por que el Consejo Político Estatal del PRI sesionó con la asistencia de 382 consejeros políticos, en el Centro de Convenciones de Puebla.

Acompañado por Guillermo Deloya Cobían, quien acudió en representación de César Camacho Quiroz presidente del CEN del PRI, Fernández del Campo indicó que los priistas no se van a dejar intimidar por ninguna amenaza política externa "y vamos por el triunfo inobjetable el próximo 7 de julio".

Durante la sesión extraordinaria se nombró a Carlos Barrientos de la Rosa como secretario técnico de la mesa directiva del Consejo Político Estatal, el cual que se encargará del proceso electoral local 2012-2013.

ERP