Luego del primer debate presidencial celebrado el domingo 22 de abril, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, ofrecerá este lunes su tradicional conferencia de prensa matutina, en la que dará a conocer los pormenores de la confrontación de ideas.

La rueda de prensa se llevará a cabo en el salón Castillo del hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Posteriormente, Anaya Cortés sostendrá actividades privadas con su equipo de campaña.

Por otra parte la aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, informó que este lunes 23 de abril no tendrá actividades públicas como parte de su campaña de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Ello, posterior a la conferencia de prensa que ofreció en la que dijo sentirse complacida por su participación en el primer debate presidencial, puesto que sus propuestas tuvieron mucha mayor claridad.

En el mismo sentido, su esposo, el ex presidente Felipe Calderón consideró: "Ella lo hizo muy bien, muy decidida y muy emotiva".