Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este miércoles 20 de noviembre operará como día hábil, por lo que ofrecerá servicio de las 5:00 hasta las 24:00 horas en todas las estaciones de su red.

En una tarjeta informativa, indicó que los dos accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que conectan a la Plaza de la Constitución permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido al desfile por el CIX aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre.

Los usuarios que viajen por dicha estación podrán salir o ingresar por las cuatro entradas restantes que rodean la explanada del Zócalo.

Metrobús

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, interrumpirá su servicio en varias estaciones de sus líneas 1, 3, 4 y 7, debido al desfile militar por el CIX aniversario de la Revolución Mexicana.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, precisó que por esta celebración, a partir de las 12:00 horas se realizarán circuitos y cierres temporales en estaciones de las líneas 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, y 3, que va de Tenayuca a Etiopía.

Asimismo, de las líneas 4, de Buenavista a Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (Ruta Norte) y de Buenavista a San Lázaro (Ruta Sur), así como en la 7, de Indios Verdes a Campo Marte, y de Hospital La Villa a La Diana.

Indicó que la estación Hamburgo de la Línea 1 no tendrá servicio, al igual que las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3, de las 12:00 a las 15:00 horas.

Detalló que la Línea 4 Ruta Sur presentará interrupciones al servicio desde las 04:00 y hasta las 12:00 horas en la estación Isabel La Católica hasta San Lázaro; al igual que desde Buenavista a Glorieta de Colón, de las 12:00 a las 16:00 horas.

Señaló que la Línea 7 suspenderá su servicio desde las 10:00 a las 16:00 horas desde la estación Campo Marte hasta Hidalgo.

La ruta del desfile de la Revolución Mexicana inicia a mediodía en la calle José María Pino Suárez rumbo al Zócalo, continúa su paso por 5 de Mayo al Eje Central Lázaro Cárdenas, para doblar en avenida Juárez y seguir al poniente de Paseo de la Reforma hasta el Campo Marte.