Las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda se declararon en sesión permanente hasta la aprobación del Paquete Económico 2020 de la Ciudad de México, que podría ser aprobado en comisiones el viernes 13 de diciembre, con el domingo 15 como fecha límite para el pleno.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Guadalupe Morales Rubio, explicó que además se efectuarán mesas de trabajo los días 4 y 6 de diciembre, las cuales permitirán a los legisladores locales conocer los detalles del Presupuesto de Egresos 2020, así como la Ley de Ingresos, para la capital.

Las reuniones de trabajo se harán con los titulares de la Tesorería, Roberto Carlos Fernández González, y de la Procuraduría Fiscal, Edwin Meráz Ángeles.

“El proceso para la aprobación del Decreto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 se efectuará en forma totalmente transparente, sin que la asignación de recursos tenga ningún tipo de intermediarios que ofrezcan la obtención de recursos adicionales”, dijo Morales Rubio.

abr