LUIS VIDEGARAY

Coord. de campaña

Fue su Secretario de Finanzas en el Estado de México. Es diputado federal con licencia. Encabezó las negociaciones del Presupuesto. Estudió Economía en el ITAM y un doctorado en el Massachusetts Institute of Technology.

JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN

Vicecoordinador

El político yucateco ha sido diputado federal en la Legislatura LVIII. También fue legislador local. Como parte de su trayectoria partidista, ha sido consejero político y presidente del Comité Directivo Estatal (Yucatán).

ILDEFONSO GUAJARDO VILLARREAL

Coord. de vinculación con empresarios

Estudió el doctorado en la Universidad de Pennsylvania. Fue Diputado federal por Nuevo León y asesor en la campaña de Francisco Labastida Ochoa. Fue jefe de la Sección para Brasil y asociado en el Departamento de Asuntos Fiscales en el FMI.

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG

Srio. del CEN del PRI

Se incorporó a la dirigencia del tricolor en la administración de Humberto Moreira. Fue Gobernador de Hidalgo. Es considerado operador político de Peña Nieto. Acompañó al mexiquense en varios actos de campaña.

DAVID LÓPEZ GUTIÉRREZ

Coord. Comunicación Social

Cuenta con una licenciatura en Economía. En el PRI ha sido consejero político nacional y miembro de la Comisión Política Permanente. Fue coordinador de Comunicación Social del Edomex en tres ocasiones.

FELIPE SOLÍS ACERO

Vicecoordinador

Hombre cercano a Manlio Fabio Beltrones, también fue nombrado vicecoordinador de la campaña. Se desempeñó como representante del PRI ante el Consejo General del IFE en el 2006, además de ser secretario de Elecciones del CEN del PRI.

BENITO NEME SASTRE

Coord. Jurídico

Estudió Derecho en la UNAM y una maestría en Derecho Internacional Económico en la Universidad de Houston, Texas. En el PRI ha sido integrante del Consejo Político Nacional y defensor jurídico de 10 elecciones a Gobernador, de senadores, diputados federales y locales.

E. MANUEL LINO ZÁRATE

Srio. particular

Fue secretario particular desde que Peña era Gobernador. Es contador público. Registros estatales dan cuenta de que se desempeñó como director general de Fomento a la Micro y Pequeña Empresa del gobierno mexiquense.