Durante el transcurso del día se prevén al menos cinco concentraciones que dificultarán el tránsito vehicular, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a la ciudadanía a anticipar el paso.

A través de la cuenta @ovialcdmx, la dependencia capitalina informó que Se prevé una #concentración aproximadamente a las 12:00 hrs., en Álvaro Obregón #161, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

La SSPDF exhortó a la ciudadanía a anticipar el paso ya que a las 12:00 horas se prevé también una concentración en Av. Insurgentes Sur No. 2416, colonia Copilco El Bajo, delegación Coyoacán.

Otras concentración tendrá lugar a las 12:00 horas en Avenida Ejército Nacional No. 223, colonia. Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

A través de la misma red social, la dependencia capitalina indicó que Durante el día, se llevará a cabo una #concentración en la Glorieta de La Diana Cazadora, Av. Paseo de la Reforma esq. Sevilla, Col. Juárez .

Agregó que A las 13:00 hrs. considere #concentración-#marcha de Emilio Donde #1, Col. Centro rumbo a Bucareli #99, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc .

erp