Las estaciones Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea 4 del Metrobús, que brinda servicio de Buenavista a San Lázaro, se encuentran cerradas de manera temporal debido a la presencia de manifestantes.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, detalló que la ruta sur de esa línea fue desviado por el paso de los inconformes.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

Por #manifestantes en Bucareli se realiza desvío de ruta sur de L4. Sin servicio temporalmente Expo Reforma y Vocacional 5. Tome previsiones , escribió en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó se encuentra cerrada a la circulación en Emiliano Zapata entre Eduardo Molina y Eje 2 Oriente por manifestantes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

En su cuenta @OVIALCDMX recomendó como alternativas viales transitar por Héroes de Nacozari, calzada Zaragoza, Francisco del Paso y Troncoso, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente Circunvalación, entre otras.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó afectaciones viales por derrame de un contenedor de productos químicos en Avenida de los Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur, colonia del Valle.

erp