Al menos 29 personas resultaron heridas al impactarse dos camiones de transporte de personal sobre el Libramiento Noreste en el municipio de García, al noroeste del estado, informaron cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Federal, y de acuerdo al reporte preliminar, el percance se registró alrededor de las 6:30 horas a la altura del kilómetro 11.8 del Libramiento Noreste, cuando dos unidades se dirigían a llevar a decenas de empleados a sus centros de trabajo.

NOTICIA: Cuatro policías muertos en accidente automovilístico

Paramédicos de la Cruz Verde y Roja acudieron para ofrecer atención médica a los empleados de empresas de la zona industrial que resultaron afectados.

Los lesionados fueron llevados a varios hospitales de la zona metropolitana para ser atendidos, de los cuales cuatro de ellos presentan heridas de consideración y otros más con golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo sus vidas.

Las unidades involucradas en el accidente vial están registradas con las compañías Transporte Industrial Saldívar y Transportes Logo.

NOTICIA: Mueren siete personas al caer autobús a barranco

El informe de las autoridades refiere que uno de los vehículos perdió el control, presuntamente por exceso de velocidad, y se impactó primero contra el otro camión pesado y luego quedó sobre un camellón central en la carretera.

NOTICIA: Confirman 24 víctimas en accidente en la México-Tuxpan

Por espacio de varias horas se afectó la vialidad en ambas circulaciones de la vía federal, a unos 45 kilómetros al noroeste de esta capital, en una zona donde se ubican plantas de industriales de firmas nacionales y extranjeras.

rarl