Tepatitilán.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que se registró un choque entre dos autobuses de pasajeros, que dejó un saldo de 51 personas heridas, de las cuales dos fueron reportadas en estado grave.

La dependencia señaló que a las 08:20 horas recibieron el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 102 de la carretera libre que va del municipio de Tepatitlán a Valle de Guadalupe, región de Los Altos de Jalisco.

Precisó que en el reporte se informó que dicho accidente, dos autobuses se impactaron de frente, lo que dejó un saldo de varios heridos.

Añadió que de inmediato salieron unidades de emergencia desde la base regional de San Juan de los Lagos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos para atender a las víctimas del percance.

Al arribo de los elementos de la dependencia confirmaron que se trataba de un choque de frente de dos autobuses de pasajeros. Uno de la empresa Línea Mezcala y otro de Transporte de personal con placas de Jalisco.

En el lugar, diferentes corporaciones de Protección Civil y Servicios Médicos municipales de Valle de Guadalupe Tepatitlán, así como la Cruz Roja y Protección Civil del Estado atendieron a los 51 lesionados, de ellos dos en estado grave.

Los heridos fueron trasladados por varias ambulancias al Centro Médico Alteño de Tepatitlán de Morelos y al Hospital Regional de Pegueros, donde se les da atención médica.

APR