El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en la ofensiva contra el crimen organizado, el gobierno federal no sólo va por los líderes criminales sino que va por todos aquellos que están cometiendo actos ilícitos.

En una gira de trabajo por el municipio de Buenavista Tomatlán, donde anunció la construcción de dos nuevos hospitales, el funcionario dijo que a quienes están lastimando a la gente no les vamos a permitir que sigan adelante .

Estamos yendo por los líderes y por todos aquellos que están cometiendo actos ilícitos, actos que lastiman a la familia michoacana, a todos ustedes, a la gente de bien, a la gente honesta, a la gente que quiere trabajar , refirió.

Osorio Chong mencionó que la labor del gobierno federal en la entidad no se limitará a labores de seguridad y contra la delincuencia.

El jefe de la política interna hizo un llamado a las Autodefensas a no generar conflictos entre estas mismas agrupaciones, pues se genera incertidumbre con este tipo de escenarios.

"Sería el colmo que ahora tuviéramos ese problema y que hubiera un enfrentamiento entre ellos, (las Autodefensas)", dijo.

Con información de Notimex y Milenio TV.

nlb