José Luis el Chacho Barraza, exhortó a los chihuahuenses a reflexionar sobre la corrupción que viven a diario, por los malo manejos del gobierno actual. Los ciudadanos estamos listo para defendernos y tener el gobierno que sí nos merecemos , acotó el candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua.

NOTICIA: Candidato independiente a Chihuahua dice perseguir al PRI

Al cerrar su campaña en la Plaza Bicentenario de Hidalgo del Parral, el ex dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que ya no se necesitan más políticos ni sus partidos, los ciudadanos están listos para no dejarse más de sus malos manejos, la gente de Parral merece una ciudad mejor .

Acompañado del candidato independiente a presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya, y ante 12,000 asistentes, Chacho Barraza expresó: cada vez que no encuentren medicamentos, o no les den citas en clínicas, cuando estén bajo el sol esperando transporte, deben pensar en corrupción .

El candidato independiente compartió que a lo largo de estos casi dos meses de intensa campaña, en la que a pesar de las trabas y de las trampas de los partidos los ciudadanos lograron salir adelante, demostramos que los ciudadanos somos más, somos valientes y somos más fuertes; no estamos dispuestos a que nos sigan defraudando, traicionaron a los parralenses , remató.

NOTICIA: PRI respalda a Enrique Serrano para candidatura de Chihuahua

José Luis Barraza conminó a los chihuahuenses a votar este 5 de junio por la mejor opción con la que actualmente cuenta Chihuahua, los independientes. Estoy con ustedes porque los ciudadanos hacemos la diferencia, y los partidos lo saben. ¡Porque es claro que los ciudadanos sí podemos cambiar esto para mejor!, sostuvo.

erp