Luego de que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Fernando Torres Graciano, aseguró que el ex presidente Vicente Fox recibe recursos de los gobiernos locales del PRI a través del Centro Fox, la institución aclaró que no es ni mercantilista ni tiene vínculos de exclusividad con nadie.

Mucho menos por dinero, la misión del Centro es una misión con fines superiores apegada a estrictos valores éticos buscando siempre el bien común, la solidaridad y la subsidiariedad con instituciones organizaciones y personas", expresó el documento.

Se insistió que a la institución "han estado invitados de manera permanente y a distintos eventos funcionarios públicos de todos los partidos", dentro de los cuales "hay quienes gustosos asisten y existen quienes prefieren no hacerlo".

Se hizo especial incapié en que el Centro está comprometido con el liderazgo y el pensamiento.

"Invitamos al debate, al conocimiento, a la búsqueda de alternativas y a la generación de nuevas ideas orientadas al crecimiento de México dentro de un ámbito de tolerancia y respeto", añadió.

Se aclaró que si se canceló un curso que se impartiría a militantes del PRI, fue por la complicada agenda de los participantes.

A través de otro comunicado, este martes Fox Quesada reiteró su mensaje a la ciudadanía respecto a cerrar filas para asegurar así un siguiente gobierno democrático, sin descalificar de antemano a la democracia y la libertad con la que cuenta la República, las cuales

Con información de Radio Fórmula.

MIF