El candidato del PAN a la gubernatura estatal, Luis Felipe Bravo Mena, confirmó que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio como fechas para realizar debates entre los tres candidatos al gobierno mexiquense, el 8 y 22 de junio.

En entrevista, tras una reunión con asociaciones de colonos, el abanderado de Acción Nacional dijo que los debates tendrán dos horas de duración, de las 20:00 a las 22:00 horas.

Explicó que en ese tiempo, los tres candidatos a la gubernatura podrán exponer sus propuestas para que la ciudadanía haga una valoración y elija la que considere su mejor opción.

'Me alegra que ya se tengan las fechas, luego de que el PAN hiciera la solicitud ante el IEEM, porque es algo que la ciudadanía está esperando', expuso.

En cuanto al primer encuentro que tuvieron los tres aspirantes, Bravo Mena resaltó que este ejercicio dio oportunidad no sólo a que se dieran propuestas, sino también de que la ciudadanía resolviera sus dudas sobre mentiras y verdades.

Refirió que él cumplió con su deber de decir abiertamente que hay promesas viejas que hoy se repiten, como las líneas del metro.

Bravo Mena manifestó que está preparado para los próximos debates, que son ejercicios que enriquecen las campañas y dan claridad a los electores, consideró.

::Ve el primer debate en el programa Punto de Partida.

DOCH