Una mujer de 27 años de edad y su hija de cuatro murieron atropelladas en calles de la delegación Iztapalapa, mientras que una tercera víctima, menor de edad, fue trasladada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a un hospital.

Reportes policiacos señalan que el percance ocurrió en el cruce de avenida Tláhuac y Anillo Periférico, donde un camión de volteo que transportaba varias toneladas de arena arrolló a las víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo de carga con placas de circulación KT 73354 tuvo un desperfecto en la suspensión, por lo que el chofer perdió el control de la pesada unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de rescate para brindar los primeros auxilios y verificaron la muerte de la mujer y su hija, mientras que la otra menor fue trasladada en un helicóptero al Hospital Pediátrico de Legaria.

Policías del sector Iztapalapa Ocho detuvieron al chofer y lo presentaron ante el Ministerio Público en calidad de probable responsable, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

mac