Felipe Calderón, mandatario federal y Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, mantienen una reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Enrique Peña Nieto arribó al encuentro alrededor de las 12:40 horas, para lo que es su quinta reunión durante el proceso.

El pasado 3 de octubre ambos políticos, en una reunión privada, abordaron temas de seguridad. En aquella ocasión la reunión se prolongó casi cinco horas. El equipo de campaña de Peña Nieto calificó ese encuentro como productivo.

El primer encuentro en el que se abordó el tema de seguridad fue el pasado 13 de septiembre, del cual se informó que Calderón hizo un recuento de los alcances de la Estrategia Nacional de Seguridad.

CALDERÓN OFRECERÁ MENSAJE A LAS 17:00 HORAS

El presidente Felipe Calderón Hinojosa ofrecerá esta tarde, a las 17:00 horas, un mensaje a los medios de comunicación, desde la Escalinata de la Residencia oficial de Los Pinos.

La Presidencia de la República informó lo anterior sin precisar el tema que abordará en su mensaje el jefe del Ejecutivo federal, quien este medio día recibió -por quinta ocasión consecutiva- al presidente electo, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la agenda de este lunes, el presidente Calderón Hinojosa tenía previstas únicamente actividades privadas, por lo que este mensaje fue decidido de última hora.

Con información de Milenio y Notimex

mac