El presidente Felipe Calderón Hinojosa llevará a cabo este jueves una gira de trabajo por Colima y Jalisco, en la que estará acompañado por los gobernadores Mario Anguiano Moreno y Emilio González Márquez.

El Ejecutivo federal iniciará actividades en Colima con la inauguración de los distribuidores viales Figura Obscena , Complejo Administrativo y Entronque Cortés, en un acto al que asistirá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome.

Después, el presidente Calderón se trasladará al municipio de Zapotiltic, Jalisco, para poner en función la primera etapa de la ampliación de la autopista Guadalajara-Colima.

De acuerdo con la agenda presidencial, en la misma entidad, en el municipio de Tamazula de Gordiano, Calderón Hinojosa inaugurará la presa de almacenamiento Vista Hermosa , acompañado por el director general de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo.

Más tarde, el mandatario encabezará la ceremonia de inauguración de la Biblioteca Pública de Jalisco Juan José Arreola , en el municipio de Zapopan, con lo dará por terminada la gira de trabajo para retornar a la ciudad de México.

mac