Querétaro.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa les deseó éxito a los nuevos diputados y senadores electos del Partido Acción Nacional (PAN) que a partir del 1 de septiembre formarán parte de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Acompañado durante una cena privada por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré; los dirigentes panistas, Gustavo Madero Muñoz y Cecilia Romero, así como por los coordinadores legislativos, Carlos Alberto Pérez Cuevas y José González Morfín, el mandatario los exhortó a trabajar por el bien del país.

En entrevista posterior el senador electo Ernesto Cordero Arroyo llamó al panismo a acercarse a la ciudadanía, y comentó que el mensaje de Calderón Hinojosa fue de unidad y de multiplicar esfuerzos.

Por su parte el senador José González Morfín calificó el mensaje del Ejecutivo federal como extraordinario, pero lo más importante fue la respuesta que dieron los legisladores, que fue de unidad .

El legislador panista también indicó que durante el encuentro no hubo jalones de orejas , pues eso no se estila en el interior del Partido Acción Nacional.

Comentó que fue un discurso donde se tocaron diversos tópicos, sobre todo lo que debe hacer el instituto blanquiazul y las fracciones legislativas de cara al futuro, pues es el momento en que todos los panistas aporten y piensen en el partido y en el país.

mac