El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará hoy una gira de trabajo al estado de Zacatecas, en la que inaugurará diversas vialidades de la entidad.

El mandatario iniciará actividades en el municipio de Morelos, con la inauguración del Distribuidor Vial del Aeropuerto Internacional "Gral. Leobardo C. Ruiz", donde estará acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome; y el gobernador, Miguel Alonso Reyes.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo federal volará -vía helicóptero- al municipio de Villanueva, para la inauguración de la modernización de las carreteras Villanueva-La Escondida y Jerez-Malpaso.

Más tarde, Calderón Hinojosa estará en el municipio de Sombrerete, para realizar una visita de supervisión de la carretera Zacatecas-Durango.

El presidente, quien por la mañana encabezó la presentación oficial de la segunda edición de "El Buen Fin", que se celebrará del 16 al 19 de noviembre, volverá a la ciudad de México alrededor de las 18:30 horas, una vez que de por terminada su gira de trabajo a Zacatecas.

mac