El presidente Felipe Claderón efectuará este lunes una gira de trabajo por los estados de Tabasco y Campeche, donde inaugurará diversas obras de infraestructura carretera e hidráulica y supervisará los avances en otras más.

De acuerdo con la agenda dada a conocer por la Presidencia de la República, a las 12:20 horas el mandatario constatará los trabajos de la estructura vertedora del cauce de alivio Los Zapotes-Don Julián y del puente Zapote III en el municipio de Centro.

A las 12:45, Calderón Hinojosa inaugurará el entronque Tabasco en la carretera Villahermosa-Escárcega, en la municipalidad referida.

En esa misma jurisdicción, el Ejecutivo federal encabezará la apertura del cauce de alivio Sabanilla, acto programado para las 14:00 horas.

Calderón Hinojosa acudirá también al estado de Campeche, donde inaugurará la ampliación y modernización de las carreteras Villahermosa-Escárcega, Escárcega-Chetumal y Escárcega-Champotón.

Según la agenda del mandatario, el acto referido está programado a las 18:00 horas en el municipio de Champotón, Campeche, puntualizó la Presidencia de la República.

MIF