Diversos personajes de la política mexicana e internacional han hecho notar sus felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador, que hoy asume la presidencia de México.

Los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, así como la hija del presidente Donald Trump y la excandidata presidencial Margarita Zavala felicitaron el nuevo presidente.

“Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial”, escribió en Twitter Ivanka Trump.

“Deseo el mayor de los éxitos al presidente López Obrador. Lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley”, dijo Felipe Calderón.

Mientras que Vicente Fox, primer presidente de la alternancia, dijo: “Por el bien del país, deseo que le vaya bien a López Obrador en la responsabilidad que hoy asume para todos los mexicanos siempre respetando la ley, no solo de unos cuantos”.

“Que tenga suerte el presidente López Obrador. Le deseo sabiduría y templanza”, comentó por su parte Margarita Zavala.