La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) destacó el dinamismo del debate de candidatos a la Presidencia de la República, donde se escucharon planteamientos importantes sobre inseguridad y corrupción.

“Entre los industriales de Nuevo León celebramos un debate con un ritmo dinámico e interesante, donde la sociedad pueda conocer a los candidatos de primera mano y donde ellos puedan exponer planteamientos concretos”, señaló el organismo privado en un comunicado.

Tras este ejercicio convocado la víspera por el Instituto Nacional Electoral (INE), “corresponde ahora a la sociedad validar lo dicho por cada candidato y profundizar en cada propuesta”, agregó.

Caintra Nuevo León señaló que, durante el debate, “escuchamos algunas ideas y planteamientos para combatir la inseguridad y la corrupción”.

“Como parte del sector productivo, consideramos urgente la definición de estrategias reales, claras y frontales a estos problemas, que son freno a la inversión, el desarrollo social y económico”, puntualizó.