La lluvia que se registra esta tarde en al ciudad de México provoca afectaciones en la circulación vehicular en diversos puntos del Distrito Federal, sin que hasta el momento se reporten incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) la precipitación se presenta principalmente en la zona norte, y afecta vialidades como Insurgentes, Eje 4 Norte y la Avenida de los 100 Metros.

También ha comenzado a llover en el Circuito Interior, a la altura de Calzada Vallejo, Calzada de Guadalupe, Misterios y el Eje 3 Norte.

En la zona sur, la delegación más afectada por la precipitación pluvial es Tlalpan, sobre todo en las zonas de Padierna, Picacho Ajusco, San Angel y el Anillo Periférico Sur.

La lluvia también comenzó a caer en el Plaza de la Constitución, donde un grupo de maestros realizaba un mitin, y afecta vialidades como Pino Suárez, 20 de Noviembre, Izazaga, el Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, que presentan pavimento mojado.

Ante esta situación, la dependencia exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes automovilísticos.

apr