Vecinos de la zona de Tepito realizaron algunos bloqueos sobre el Eje 1 Norte para reclamar la supuesta desaparición de un menor de edad en calles de la colonia Morelos.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, los inconformes iniciaron un bloque en el cruce del Eje 1 Norte con la calle de Peña y Peña, donde se ubica el domicilio del menor supuestamente secuestrado.

Posteriormente cerraron el cruce de la avenida Circunvalación y el Eje 1 Norte, donde prendieron fuego a un colchón y basura, sin que hasta el momento se reporten agresiones o incidentes de consideración.

De acuerdo con su versión, el menor fue raptado de la vivienda marcada con el número 76, interior 103 de la calle Peña y Peña, de donde fue sustraído por una mujer de complexión robusta, cabello rubio y con un parche en la nariz.

Por ello, exigen a las autoridades capitalinas que realicen una investigación del caso para localizar a la sospechosa y recuperar al menor de cuatro años.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de granaderos para disuadir a los manifestantes, mientras autoridades del Distrito Federal ya dialoga con los quejosos para lograr que liberen la vialidad.

En junio de 2010 ocurrió un hecho similar, cuando Javier Covarrubias González, padre de dos menores denunció el supuesto secuestro de sus hijos en esta zona y posteriormente se descubrió que él los había asesinado.

apr