Manlio Fabio Beltrones, senador del PRI, llamó a los priístas en Puebla a mantenerse unidos y promover el voto a favor de Javier López Zavala, candidato a la gubernatura por la alianza Puebla Avanza (PRI-PVEM).

'No hay forma de que nosotros no seamos más exitosos más que con el compromiso y la experiencia comprobado de lo que pueden hacer los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que están comprometidos con la gente más necesitada", citó.

Durante su mensaje a miles de seguidores del candidato, el senador dijo que hoy hay un buen gobierno en Puebla, mismo que hay que conservarlo, y para ello se necesita la experiencia de gobierno de Javier López Zavala, un hombre que conoce bien del campo.

Subrayó que él, como el senador Melquiades Morales Flores, asumen el compromiso de apoyar las propuestas que el candidato, una vez que sea gobernador de Puebla, ofrezca a los poblanos, propuestas que den respuesta a las principales demandas de la ciudadanía, tanto en el campo, empleo, alimentación y otros.

El senador estuvo en la entidad, donde acompañó al candidato Javier López Zavala. El encuentro tuvo lugar en el campo deportivo La Gloria, donde se congregaron cerca de 25,000 personas de las diferentes comunidades de la región, la mayoría de ellos vestidos con camisas y playeras en color blanco y rojo.

Manlio Fabio Beltrones fungió como testigo del candidato a gobernador, quien presentó el Programa Alianza para el Bienestar y el Desarrollo del Campo, en el cual propone activar el parque industrial del municipio y reconstruir el camino a la cabecera distrital.

Asimismo, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, del parque ecológico regional, del nuevo tianguis regional y promover la construcción de la nueva Central de Autobuses Urbanos y Foráneos.

Al senador le acompañaron los diputados federales Fernando Morales, Alberto Jiménes Merino y Oscar Aguilar González, así como el senador Melquiades Morales Flores, y los candidatos de la alianza Puebla Avanza a presidentes municipales de Chalchicomula de Sesma y Tlachichuca.

RDS