Beatriz Paredes Rangel, diputada con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), registró su precandidatura al Gobierno del Distrito Federal (GDF) por parte del tricolor, en la sede nacional del partido.

Al evento acudió Enrique Peña Nieto, precandidato a la presidencia del PRI, de quien Paredes ha manifestado con anterioridad recibir "todo su respaldo para recuperar la capital del país".

En su discurso, la también ex gobernadora de Tlaxcala dijo que no se dará "ni un paso atrás en el ejercicio de libertad plena de las mujeres sobre su cuerpo , haciendo alusión a la interrupción legal del embarazo que actualmente es vigente en la capital del país.

La priista Beatriz Paredes adelantó que de ganar la jefatura del Gobierno del Distrito Federal continuará las transferencias económicas para las personas de la tercera edad, a las madres solteras, las becas a los estudiantes y otra serie de apoyos de esta índole.

Tras entregar sus documentos a la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrar su precandidatura, ofreció más apoyos para combatir la desigualdad e impulsar el desarrollo integral de las personas, su autonomía plena y erradicar el condicionamiento electoral.

Con información de Notimex

JSO