Política
Lectura 1:00 min
Balean casa de candidato ganador en Veracruz
La casa de Alejandro Torruco Vera, en el municipio de Agua Dulce, muestra en la fachada cinco impactos de pistola 9 milímetros. No se reportaron lesionados ni detenidos por la agresión de la medianoche de ayer.
En la medianoche de ayer, un grupo de personas armadas disparó contra la casa del candidato del PAN-Nueva Alianza a la alcaldía de Agua Dulce, Veracruz. No se reportaron lesionados, según dio a conocer Milenio TV.
La casa de Alejandro Torruco Vera,
, muestra en la fachada las marcas de cinco disparos de pistola 9 milímetros.
Los agresores, continuó el reporte de Milenio TV citando testigos, viajaban en camioneta blanca. Se desconocen las placas del vehículo. La policía local y federal comenzó una investigación del caso.
Torruco Vera, quien asumirá el cargo el 1 de enero de 2011, anunció que presentará una denuncia, añadió Milenio TV.