Monterrey.- Un grupo armado baleó a tres hombres que veían un partido de futbol en un bar ubicado al norponiente de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas en el bar La Papaya, localizado en el cruce de avenidas Las Planicies y Rodrigo Gómez, en la colonia Moctezuma.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, tenían entre 35 y 40 años de edad, y una de ellas vestía una playera del equipo de futbol de los Rayados del Monterrey.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, además de rastrear las calles de la citada colonia en búsqueda de los criminales.

El reporte preliminar de los cuerpos de auxilio reveló que los occisos recibieron varios impactos de balas grueso de calibre en el tórax, rostro y espalda, y perdieron la vida de forma instantánea.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar los cadáveres para llevarlos al Anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarles la autopsia de ley.