Cuatro jóvenes resultaron lesionados después de que desconocidos les dispararon desde un auto en movimiento en calles de la delegación Iztapalapa, para luego huir.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que el ataque se registró anoche entre las calles Sabadell y Roble, colonia San Juan Xalpa.

Según las primeras investigaciones en ese sitio estaban reunidos José Luis Cruz Ceja, de 20 años de edad; Giovanni Torres Téllez, de 18;, Laura Fernández Lázaro, de 20, y Carlos García Barragán, de 16.

Un vehículo del que no se tienen más datos se aproximó al grupo de jóvenes y desde ahí les disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir.

José Luis Cruz Ceja y Laura Fernández fueron trasladados al Hospital Belisario Dominguez, Giovanni Torres Téllez a la Clínica 32 del IMSS y Carlos García Barragán al Hospital de Urgencias Xoco. El estado de salud de todos se reporta de delicado a grave.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa inició la averiguación previa correspondiente por el delito de tentativa de homicidio agravada.

/doch