Sujetos desconocidos dispararon hoy en contra de un vehículo compacto en calles de la colonia Hipódromo Condesa, en el que viajaban tres hombres de los cuales dos perdieron la vida y uno más se encuentra gravemente lesionado.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos se registraron frente al número 127 de la calle de Pachuca, entre Vicente Suárez y Montes de Oca, en la referida colonia e la delegación Cuauhtémoc.

Las primeras versiones de testigos indican que dos sujetos vestidos de negro descendieron de un auto en la mencionada calle, le cerraron el paso al vehículo Seat Ibiza color amarillo, placas 474 TWW, y sin mas preámbulo abrieron fuego contra sus ocupantes.

En el sitio perdió la vida el conductor, identificado como César Landín, y el sujeto que iba en el asiento del copiloto, quien aún no ha sido identificado.

Además, un tercer hombre que iba en la parte de atrás, al parecer hermano o primo del conductor, identificado como Ismael Landín Olivares, resultó gravemente lesionado con un disparo en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena Contreras.

El lugar de los hechos se encuentra fuertemente acordonado por la policía, mientras personal de Servicios Periciales realiza el levantamiento de los cuerpos, y los peritos recaban evidencias.

Cabe señalar que se han logrado contabilizar al menos siete casquillos percutidos calibre 380 en el lugar, producto de los disparos que efectuaron los sicarios, quienes no han sido localizados hasta el momento.

El Ministerio Público de la coordinación Territorial Cuauhtémoc Siete inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

RDS