Política

Lectura 1:00 min

Avenida 20 de Noviembre y calzada Ignacio Zaragoza, bloqueadas

Avatar de El Economista

Por El Economista

Un grupo de inconformes bloquean la avenida 20 de Noviembre a la altura de Plaza de la Constitución y otro obstruye la calzada Ignacio Zaragoza, mientras que en la zona sur, hay una marcha proveniente de la carretera México–Cuernavaca.

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que grupos de manifestantes bloquean la circulación vial en Tlalpan, 20 de Noviembre y calzada Ignacio Zaragoza.

La dependencia detalló que en la zona centro de la ciudad, inconformes bloquean Avenida 20 de Noviembre a la altura de Plaza de la Constitución.

En su cuenta de Twitter

, dio a conocer que al oriente, manifestantes obstruyen calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Relaciones Exteriores con dirección al poniente.

Mientras que en la zona sur, hay una marcha proveniente de la carretera México–Cuernavaca, complica el tránsito vial en Avenida de los Insurgentes y Tlalpan con dirección hacia el norte.

La SSPDF sugirió a los automovilistas a evitar esas zonas, usar vías alternas y anticipar sus salidas para evitar retrasos en sus traslados.

ERP

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.