Enrique Peña Nieto (PRI) no llegó hoy a Tabasco para el cierre de campaña de Jesús Alí, candidato a gobernador de la entidad, debido a una falla mecánica menor en el avión que lo transportaba, por lo que aterrizó en el aeropuerto de Puebla.

Tanto Peña como su coordinador de campaña, Luis Videgaray, informaron a través de Twitter del hecho, tras asegurar que tanto el candidato como sus acompañantes se encontraban bien.

Peña incluso posteó una foto en compañía de su esposa, la actriz Angélica Rivera, en el aeropuerto de Puebla. Videgaray, en tanto, informó que el político mexiquense reanudará sus actividades programadas este miércoles en Toluca y Monterrey, donde tendrá sus cierres de campaña.

Todo mi afecto y agradecimiento a los miles de tabasqueños reunidos hoy en Cárdenas, a quienes aspiro a cumplirles como Presidente de México , escribió Peña en su cuenta.

Desde aquí le mando un gran abrazo al futuro gobernador @JesusAliTabasco, con quien quiero trabajar por el bienestar de los tabasqueños .

Lamentablemente una falla mecánica menor no nos permitió llegar a Tabasco. ¡Aquí estamos en el aeropuerto de Puebla! , detalló Peña Nieto.

Sobre el hecho, su equipo de campaña también emitió un comunicado: Una falla técnica en el avión que lo transportaba de Toluca, Estado de México, al municipio de Cárdenas, Tabasco, impidió al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, arribar al evento de cierre de campaña del aspirante a la gubernatura de esa entidad, Jesús Alí de la Torre, programado para esta tarde .

El candidato presidencial y su equipo de trabajo aterrizaron en el aeropuerto de la ciudad de Puebla y se encuentran bien .

El equipo peñista indicó que Alí de la Torre anunciará los compromisos que Peña Nieto asumiría en el evento de cierre de campaña en esa entidad.

La campaña de Peña Nieto continuará mañana en Toluca, Estado de México, y Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con la agenda programada , informó su equipo.

klm